Reiniciar y Reconectar


Proporcione un soporte sin interrupciones.

El ciclo de solución de problemas casi siempre requiere reinicializacion. Durante una sesión de soporte de Rescue, el reinicio es instantáneo y la reconexión inmediata, incluso cuando los dispositivos se supervisan o en modo de seguridad. 

Soporte en varias plataformas


Proporcione un soporte sin interrupciones.

Rescue es compatible con todos los dispositivos, desde desktops a móviles, de Mac a Windows - todos. 

Así se hace el soporte


Control remoto

Asuma el control del dispositivo de su usuario final y ejecute tareas como si lo estuviera usando directamente.

Diagnóstico remoto

Tenga acceso a un rápido resumen de los procesos, servicios y aplicaciones, sin necesidad de desentrañar el dispositivo de los usuarios finales. Así, es posible identificar el problema con más rapidez.

Acceso no supervisado

Conéctese a un dispositivo de forma remota y solucione problemas durante períodos en que el usuario no estea presente, como durante el horario del almuerzo o después del horário de trabajo. Si necesitas, vuelva para comprovar si está bien.

Gestión de varias sesiones


Haga más con menos.

Optimice sus recursos y soporte a más usuarios simultáneamente alternando entre diez sesiones paralelas y ahorrando tiempo durante varios procesos de soporte. 

Instant Chat


Soporte a los usuarios donde quier que estén.

Comunícate con los usuarios finales de manera y por donde quieras, con una conversación instantánea que funciona directamente en el navegador, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Además, utilice un formulario antes de la charla para detectar el nivel de soporte necesario. 

Soporte en tiempo real


Vea el problema. Entregue la solución.

Elimine las barreras de comunicación viendo de primera mano lo que los usuarios están viendo y ofrece soporte para cualquier cosa, incluso si el producto no está conectado a Internet. Con el Rescue Lens, disminuye las devoluciones sin defecto y los llamados servicio de campo, ahorrando dinero y tiempo en desplazamientos. 

Lo soporte remoto correcto comienza con una perspectiva inteligente.


Prepara a tu equipo para que la TI funcione por completo.


Empiece ofreciendo un soporte remoto estable y vea cuáles pueden ser los beneficios para su empresa con una prueba gratuita de Rescue.

Iniciar una prueba gratuita

(c) 2017 LogMeIn LATAM