Click2Fix


Solucione problemas con un solo click.

Identifique y trate situaciones comunes con rapidez, desde un painel central y elija una acción predeterminada para agilizar la solución sin necesidad de navegar por el dispositivo del usuario final. 

Soporte en varias plataformas


Soporte para cualquier dispositivo.

No importa si los usuarios usan iOS, Android, BlackBerry o cualquier otro sistema operativo, ofrezca el soporte que necesitan con todas las funciones de Rescue. 

Todo mundo merece un soporte tranquilo.


Control remoto y visualización

Toma el control del dispositivo de usuario final para realizar tareas como si estuviera en el lugar de navegar junto con el usuario en la misma pantalla.

Configuración del dispositivo

Ahorre tiempo configurando a distancia los correos electrónicos, red y Wi-Fi, requisitos de contraseña, restricciones y accesos directos de la web.

Información del sistema

Obtenga información de diagnóstico del dispositivo para facilitar la solución de problemas.

Anotaciones


Muestre lo que está sucediendo.

Optimice sus recursos y de soporte a más usuarios simultáneamente alternando entre diez sesiones paralelas y ahorrando el tiempo durante varios procesos de soporte. 

Notificación y chat


Mantenga la comunicación abierta.

Comuníquese con sencillez y transparencia en una sesión utilizando el chat o las notificaciones que aparecen como pop-ups para que la experiencia del usuario sea aún mejor. 

Lo soporte remoto correcto comienza con una perspectiva inteligente.


Prepara a tu equipo para que la TI funcione por completo.


Empiece ofreciendo un soporte remoto estable y vea cuáles pueden ser los beneficios para su empresa con una prueba gratuita de Rescue.

Iniciar una prueba gratuita

(c) 2017 LogMeIn LATAM