Centrarse en la solución


Vea el problema por los ojos de los clientes, sin tener que salir de la oficina. Solucione cualquier tipo de problema en casi todos los productos o servicios, desde una lavavajillas quebrada a una maquinaria demasiado grande para ser transportado. Oriente los usuarios finales para resolver problemas, configurar productos y mucho más. 

Proporciona autonomía a los usuarios

Proporcione a los usuarios finales una mayor sensación de control y visibilidad en el proceso de soporte al participar activamente con orientaciones virtuales.


Solución de primera

Reduzca la necesidad de costosos servicios en la oficina del cliente y aumente el índice de soluciones en la primera llamada con soluciones de autoservicio.


Aumenta tu alcance

Aproveche al máximo el know-how de su equipo de soporte senior dejándolos prácticamente siempre disponibles para orientar a agentes menos experimentados y más baratos en el campo para solucionar problemas.

Centrarse en la solución


Interacción de vídeo de alta definición en vivo

Al ver el problema en calidad HD, usted no necesita basarse en descripciones de segunda mano ni en el análisis visual de quien no tiene entrenamiento.

Tecnología de cuadro de comunicaciones inteligente

Haga anotaciones en la pantalla de cualquier dispositivo para orientar a los usuarios en la solución de problemas.

Aplicación móvil fácil de usar

Transforme el smartphone iOS o Android del usuario en una herramienta de comunicación por vídeo interactivo.

Informes de las sesiones

Genera informes personalizados para obtener información de las sesiones, como recursos utilizados, duración, fecha y hora.

Audio por VoIP

Facilite la comunicación entre clientes y agentes durante una solución de problemas tranquila con el audio por VoIP.

Captura de pantalla y grabación de vídeo

Guarde las capturas de pantalla y grabe vídeos de todas las sesiones de transmisión en directo.

Amplíe la capacidad de su equipo


Con Rescue lens, muchas empresas ahorran mucho dinero en costos de viaje (y en pérda de productividad) por año. Con esta función logran eliminar en 90% la necesidad de enviar a sus técnicos para hacer reparaciones locales que son de cierto modo "simples" de resolver. Otra forma que el Rescue Lens es utilizado, son en procesos de inspección, simplificando y haciendo más agil la ejecución de procesos. 

Soluciones en la Industria


Vea el problema por los ojos de los clientes, sin tener que salir de la oficina. Solucione cualquier tipo de problema en casi todos los productos o servicios, desde una lavavajillas quebrada a una maquinaria demasiado grande para ser transportado. Oriente los usuarios finales para resolver problemas, configurar productos y mucho más. 

Aseguradoras

Agregue un diferencial a sus servicios simplificando el proceso de reconocimientos de siniestros, aumentando la transparencia y disminuyendo el tiempo que sus clientes necesitan esperar hasta que haya resuelto todo. Transforme 5 días de trabajo en 4 minutos al reducir la necesidad de evaluaciones in situ y ampliar el ámbito de actuación de los inspectores de siniestro, dar más precisión a los reconocimientos remotos y gestionar el ROI inmediato.


Industria

Evite 20% de los servicios en el local ayudando a sus agentes de soporte a ver los problemas por la perspectiva de los clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar, cualquiera que sea la necesidad. Mejore las capacidads de soporte remoto y eficiencia para reducir la necesidad de soporte in situ, administrar ROI inmediato y descargar el volumen de devoluciones.


Telecomunicaciones

Mejore sus resultados y la experiencia del cliente. Todos a la vez. Tenga clientes más satisfechos al mejorar el soporte técnico en la solución de problemas, orientar las reparaciones y guiar a los clientes a hacer sus propias instalaciones, todo ello sin necesidad de salir de la central de atención.

Lo soporte remoto correcto comienza con una perspectiva inteligente.


Prepara a tu equipo para que la TI funcione por completo.


Empiece ofreciendo un soporte remoto estable y vea cuáles pueden ser los beneficios para su empresa con una prueba gratuita de Rescue.

Iniciar una prueba gratuita

(c) 2017 LogMeIn LATAM