Icono de área de trabajo de
Calling Card


Conexiones simples, menos estrés.

Preinstalación de un "Calling Card" en escritorios remotos para facilitar un acceso fácil, tranquilo e inmediato con la central de soporte y crear un camino más rápido al servicio y de una forma personalizada. Además, construye una conciencia de marca añadiendo su logotipo. 

Integración con su sitio


Facilite el acceso al soporte para sus clientes.

Facilita el inicio de las sesiones de soporte con un formulario de entrada PIN totalmente integrado en tu sitio. Implemente formularios de entrada PIN en diferentes páginas para dirigir el tráfico de soporte al técnico adecuado. 

Todo mundo merece un soporte tranquilo.


Chat personalizado

Muestre el nombre y el logotipo de su empresa en la ventana de chat y dirija a los usuarios a la descarga de la aplicación o tenga una charla totalmente integrada a su aplicación web.

Tiempo de espera estimado

Sea transparente con los usuarios: muestre cuánto tiempo probablemente esperan hasta que un técnico pueda iniciar sesión.

Canales de soporte personalizados

Optimice su equipo de soporte y agradezca a los usuarios conectándolos al técnico justo en el primer contacto con la posibilidad de crear y personalizar canales de soporte basados en el tema, la complejidad, etc.

Diversidad de idiomas


Hable con los usuarios de todo el mundo.

Proporcione soporte global con el producto LogMeIn Rescue completo, disponible en siete idiomas, y la miniaplicación de cliente, en 23 idiomas. 

Lo soporte remoto correcto comienza con una perspectiva inteligente.


Prepara a tu equipo para que la TI funcione por completo.


Empiece ofreciendo un soporte remoto estable y vea cuáles pueden ser los beneficios para su empresa con una prueba gratuita de Rescue.

Iniciar una prueba gratuita

(c) 2017 LogMeIn LATAM