Vaya más allá de la aplicación de soporte.


Con nuestra amplia red de socios, nunca ha sido tan fácil integrar sus sistemas de compromiso de clientes y de soporte. 

ServiceNow

ServiceNow es una plataforma centralizada para acompañar las solicitudes de soporte. Con el Rescue, el historial de sesiones de soporte, diálogos de chat y notas pasan a integrar un sistema único de registros para cada ticket.

Salesforce

Al integrar el Rescue a Salesforce, los equipos de TI y soporte técnico pueden registrar los datos de las sesiones de soporte remoto a su propio entorno Salesforce para ofrecer una atención más rápida e inteligente.

Freshdesk

El Freshdesk centraliza la gestión de las conversaciones de soporte al cliente. Con el Rescue, los datos de las sesiones se vinculan a los tickets de soporte, dando a los agentes una visión 360º de todas las solicitudes y soluciones.

BoldChat

Con BoldChat, las empresas perfeccionan el compromiso con sus clientes. Cuando el Rescue y el BoldChat se combinan, los agentes pueden ofrecer a los clientes una experiencia excepcional de una plataforma unificada.

Zendesk

El Zendesk ofrece una solución de soporte de entrada multicanal. Con Rescue, sus agentes consiguen solucionar problemas en tiempo real, aumentando las tasas de resolución en la primera llamada y reduciendo el tiempo gastado en cada llamada.

Autotask

Autotask ayuda a optimizar los procesos y flujos de trabajo de su empresa. Con el Rescue, los agentes pueden solucionar problemas técnicos remotamente, ofreciendo un soporte estable a los clientes de Autotask.

ConnectWise

ConnectWise ayuda a las empresas a maximizar la eficiencia y estandarizar procesos. Con el Rescue, usted tiene una forma estable de ofrecer soporte y educar a los clientes, agregando más valor a la aplicación ConnectWise.

HappyFox

HappyFox crea procesos simplificados para equipos de soporte a clientes. Una sesión de soporte de Rescue directamente desde la ventana de tickets de HappyFox y registrar datos de sesión para fines de consulta.

Agiloft

Agiloft ofrece una solución de soporte multicanal. Con la integración, los técnicos pueden iniciar una sesión de soporte remoto de Rescue directamente desde la interfaz de Agiloft.

SDKs


Proporcione soporte directamente en la aplicación.


Realice una integración más profunda de Rescue con sus aplicaciones para proporcionar una experiencia tranquila al usuario final con la copilación de información de los dispositivos, charla, envío de URL, visualización y anotaciones en la pantalla de la aplicación o acceso al sistema de transmisión de vídeo Usuario. 

APIs


Acaba con las barreras entre las aplicaciones.


Para realizar tareas administrativas, conectarse desde otras aplicaciones, integrarse con aplicaciones y tener una organización, incluso si su solución de tickets o CRM aún no está en nuestra lista de integraciones. 

Soporte en la aplicación


Soporte a los usuarios dondequiera que estén.

Consulte los problemas de la aplicación del usuario, realice diagnósticos y solucione problemas con más rapidez sin que los usuarios deje la aplicación. 

Lo soporte remoto correcto comienza con una perspectiva inteligente.


Prepara a tu equipo para que la TI funcione por completo.


Empiece ofreciendo un soporte remoto estable y vea cuáles pueden ser los beneficios para su empresa con una prueba gratuita de Rescue.

Iniciar una prueba gratuita

(c) 2017 LogMeIn LATAM